10 frases en inglés para usar en la oficina para sonar como profesional
En el mundo empresarial moderno, hablar inglés suele ser un requisito para el éxito. Incluso en países de habla hispana, un buen nivel de inglés puede ayudarte a destacar en tu lugar de trabajo y comunicarte de manera efectiva con colegas internacionales. Aquí hay 10 frases en inglés para ayudarte a sonar más profesional en la oficina:
"Can we schedule a meeting?" - Esta frase es una manera formal de pedir una reunión - ¿Podemos agendar una reunión?
"I'd like to follow up on that." - Esta expresión indica que le vas a dar seguimiento a algo - "Le voy a dar seguimiento a eso"
"I'm available at your convenience." - Con esta frase expresas que eres flexible a la agenda de tu interlocutor - "Estoy disponible a tu conveniencia"
"May I have a moment of your time?" - Una manera respetuosa de pedir atención - ¿Puedo tener un minuto de tu tiempo?
"I'd be happy to assist you with that." - Esta frase expresa que estás contento de ayudar a alguien. - Estaré contento de ayudarte con eso.
"Please let me know if you have any concerns." - Una manera de decirle a alguien que puedes ayudarlo. - "Por favor déjame saber si tiene cualquier preocupación"
"Could you provide me with an update?" - Con esta frase pides información actualizada - ¿Me puedes dar una actualización?
"I'm sorry for the inconvenience." - Una manera de pedir disculpas ante un error - Perdón por el inconveniente.
"I'd be happy to discuss it further." - Esta frase la ocupas para decir que pueden ver un asunto después. - Estaré feliz de hablarlo después.
"Let's touch base later." - Esta expresión sirve para decir que te reunirás con una persona más tarde. - Toquemos base más tarde.
Al usar estas frases en la oficina, puedes demostrar que eres profesional, educado y seguro de tus habilidades en inglés. Esto puede ayudarlo a sobresalir y causar una gran impresión en su lugar de trabajo.